comercial@g2inmobilier.co
7033295 / 3003911943

Servicios

ASESORIA EN INVERSION INMOBILIARIA

ASESORIA EN INVERSION INMOBILIARIA

Estamos seriamente comprometidos en ofrecer un servicio donde la calidad siempre primará sobre el concepto de cantidad, razón por la cual G2 INMOBILIER nunca atenderá clientes de forma ilimitada ni masiva. Nuestros clientes se podrán contar en los dedos de nuestras manos para garantizar un servicio eficiente profesional y altamente personalizado.

LEER
GESTIÓN Y DESARROLLO DE NUEVOS PROYECTOS

GESTIÓN Y DESARROLLO DE NUEVOS PROYECTOS

G2 INMOBILIER cuenta con un interesante esquema innovador para inversionistas con pequeños y medianos capitales mediante la figura de asociación y cuentas en participación para acceder a la compra de predios urbanos con el fin de desarrollar la construcción y venta de proyectos de vivienda o de oficinas en pequeña escala.

LEER
REMODELACIONES CON FINANCIAMIENTO

REMODELACIONES CON FINANCIAMIENTO

G2 INMOBILIER ofrece un importante servicio de Diseño Arquitectónico y Remodelaciones Locativas basados en presupuestos detallados y con posibilidad de financiamiento directo a máximo 12 meses, con atractivas tasas de interés menores a las de entidades bancarias.

LEER
SUBASTA INMOBILIARIA VIRTUAL

SUBASTA INMOBILIARIA VIRTUAL

S.I.V. Es un modelo de gestión inmobiliaria de G2 INMOBILIER, que opera interactivamente a través de tecnología digital. La plataforma S.I.V. está concebida para desarrollar una gestión inmobiliaria de forma DIFERENTE, INNOVADORA Y EFECTIVA a través del sistema de SUBASTA ELECTRÓNICA VIRTUAL, donde el objetivo principal es lograr la conectividad, propiciando el encuentro y la negociación entre dos segmentos específicos del mercado: EL PROPIETARIO VENDEDOR con marcada urgencia de vender rápidamente su inmueble y de otra parte EL INVERSIONISTA COMPRADOR en búsqueda real y decidida de buenas oportunidades de inversión en bienes raíces, y todo bajo condiciones atractivas y beneficios mutuos para las dos partes de forma ágil, segura, transparente y confiable.

LEER
    1

©2018 g2inmobilier.co | todos los derechos reservados