comercial@g2inmobilier.co
7033295 / 3003911943

SUBASTA INMOBILIARIA VIRTUAL

El momento actual  de recesión que vive el país  y que afecta en mayor o menor grado a todos los diferentes sectores  de la economía nacional hace propicia la idea de implementar  un nuevo modelo de negocio que permita acelerar el flujo de negocios  orientado específicamente al mercado  de bienes  inmuebles  usados  o de reventa, ofreciendo  a través de la plataforma  un  vinculo entre  un alto porcentaje  de propietarios  con urgencia  de vender  y  un  importante  porcentaje  de inversionistas  ávidos de  oportunidades  seguras  y rentables, las cuales no son  fáciles de encontrar por los medios y portales  tradicionales  ya que demandan  mucho tiempo, esfuerzo y conocimiento.

.

FACTORES DIFERENCIALES:

1-Generamos rapidez, comodidad y alta efectividad en toda la gestión comercial hasta el cierre de la negociación, en virtud del manejo tecnológico a través de la plataforma y su modelo de subasta electrónica.

2-Somos un portal exclusivo donde prima la calidad antes que la cantidad, ya que por política de servicio somos selectivos y no cubrimos el mercado masivamente.

3-Nuestro portal ofrece alternativas flexibles de negociación, donde EL PROPIETARIO VENDEDOR y EL INVERSIONISTA COMPRADOR, bajo reglas y normas claras podrán decidir la forma más conveniente de concretar y finalizar la negociación una vez terminada y adjudicada la subasta. Podrán hacerlo de forma directa sin intervención de la inmobiliaria o bien solicitar el acompañamiento y asesoría por parte nuestra realizando toda la gestión de forma tradicional.

4-Nuestra gestión es integral de comienzo a fin,  personalizada, transparente y altamente comprometida con el logro  de beneficios y satisfacción de todos nuestros clientes.

5-La selección y aceptación de PROPIETARIOS VENDEDORES e INVERSIONISTAS COMPRADORES están sujetas a un concienzudo y minucioso estudio que garanticen la honestidad, la transparencia y viabilidad comercial y jurídica de las negociaciones que se lleven a cabo en la interfaz de la Plataforma S.I.V


©2018 g2inmobilier.co | todos los derechos reservados